Áreas de acción
SAXUM

Somos una empresa dedicada a desarrollar negocios inmobiliarios exitosos. Tenemos una gran responsabilidad hacia nuestros  clientes, los usuarios de nuestros proyectos y habitantes de la ciudad. Queremos mejorar la manera en como habitan, compran, trabajan y se entretienen.

ÁREAS DE ACCIÓN

Desarrollo Inmobiliario

Mayor y mejor uso

Estructuración financiera

Administración de proyectos

Mercadeo inmobiliario

Comercialización de proyectos

Desarrollo Inmobiliario:

 

Nos encargamos del desarrollo integral de planes de negocio que involucran desde la evaluación de la propiedad o búsqueda de la misma, investigación de mercado, planeación y estructuración técnica, financiera y comercial, levantamiento de capital, financiamiento, coordinación de los diseños y tramitología, administración y supervisión de la ejecución del proyecto, coordinación y ejecución de la estrategia de mercadeo y ventas, hasta la venta y entrega de los inmuebles al cliente o comprador final.

Mayor y mejor uso:

 

Determinamos el mejor proyecto posible sobre una propiedad, acorde a: potencial de desarrollo y características del mercado, cumplimiento de regulaciones instutucionales, estudio legal de la propiedad y prefactibilidad técnica-financiera.

Estructuración financiera:

Estructuramos la viabilidad financiera de proyectos, considerando y analizando los potenciales ingresos, costos, fuentes de financiamiento, así como la estimación de inversiones y capital de trabajo, con el objetivo de evaluar y tomar decisiones de acuerdo con los rendimientos financieros esperados y resultantes.

Administración de proyectos:

 

Aplicamos e integramos los procesos de dirección para proyectos inmobiliarios: planificación, tramitología, ejecución, seguimiento, control y cierre. Lo anterior con el objetivo de asegurar el éxito de los mismos, aplicando nuestra experiencia, conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas en el sector construcción e inmobiliario.

Mercadeo inmobiliario:

Somos especialistas en el desarrollo de estrategias de mercadeo digital inmobiliario. Ejecutamos acciones enfocadas en captar, convertir y fidelizar a los potenciales clientes de los proyectos, a través de diferentes tácticas y utilizando todos los canales “on” y “off” line.

Creamos estrategias para el posicionamiento y venta de productos inmobiliarios, con el objetivo diseñar la mejor oferta de valor y diferenciación de los mismos, así como posicionar la imagen, marca, lealtad y credibilidad.

Comercialización de proyectos inmobiliarios:

 

Nos encargamos de la venta de proyectos inmobiliarios, ofreciendo servicios para la generación de tráfico de prospectos, mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias, en conjunto con acciones integrales para que los clientes compradores potenciales se motiven a adquirir las propiedades que nos han encomendado para su promoción y venta.

NUESTROS PROYECTOS

QALMA CONDOMINIOS

Qalma Condominio es un proyecto habitacional vertical, ubicado en el Coyol de Alajuela. En su primera fase cuenta con una torre de 13 pisos y 64 apartamentos que hacen honor al uso de las mejores prácticas en diseño vertical. Basado en el concepto biofílico, Qalma tiene un alto porcentaje de zonas verdes y amenidades, las cuales crean espacios realmente habitables, frescos e iluminados. Esta desarrollado en una propiedad de mas de 2 hectáreas y en su segunda fase se proyecta la construcción un segundo edificio de características similares.

LUZ CENTRO EMPRESARIAL ESCALENTE

Ubicado en Barrio Escalante en San José, Luz Centro Empresarial es una moderna torre de uso comercial y de oficinas en 8 niveles y con un moderno parqueo mecanizado para 56 vehículos. En el primer nivel contará con 6 locales en la plaza comercial, acceso al parqueo y al lobby principal. Del nivel 2 al nivel 8 contará con espacios hasta para 21 oficinas, con áreas mínimas desde los 87 m2 y máximas de hasta 272 m2 (en planta completa). Su construcción se tiene prevista para iniciar el primer semestre del 2021.

CONDOMINIO DEL ESTE

Condominio del Este es un proyecto residencial vertical de apartamentos ubicado en Lomas de Ayarco, Curridabat, consta de 100 apartamentos distribuidos en 4 torres de 3 pisos cada una. Las unidades son de 1, 2 y 3 habitaciones, todas con un hermoso balcón. Desarrollado en una propiedad de casi 2 hectáreas, este proyecto cuenta con diversas amenidades para el disfrute de sus habitantes: Piscina con hidromasaje, ranchos para reuniones sociales, gimnasio y amplias áreas verdes.

CONDOMINIO JARDIN REAL

Jardín Real es un proyecto residencial horizontal ubicado en La Guácima de Alajuela, sobre una extensión de 5.2 hectáreas en la cual se están desarrollando 177 casas construidas en 5 etapas. Las unidades son de 2 y 3 habitaciones en 1 y 2 niveles, todas con jardín privado. Cuenta con una variedad de amenidades tales como pisicina, ranchos multiuso, zonas de juegos para niños, cancha de futbol 5 y parque para mascotas. Actualmente se está iniciando con la 2da etapa constructiva y la preventa de la 3era etapa.

CONDOMINIO FRANCISCO DE HEREDIA

Ubicado en San Francisco de Heredia, Condominio San Francisco es un proyecto residencial desarrollado en una propiedad de 4,4 hectáreas. Consta de 360 unidades de 2 y 3 habitaciones y será construido en 5 etapas. Su distribución es en módulos de 4 apartamentos cada uno, dos apartamentos abajo y dos arriba, actualmente se encuentra en finalizando la construcción de la primera etapa. Cuenta con amenidades especialmente diseñadas para la familia, dentro de las cuales se destacan las áreas verdes y ranchos multiuso, pronto contará con un parque para mascotas, deck para yoga , fogata exterior y gimnasio al aire libre.

DEN7 RESIDENCIAS Y COMERCIO

DEN7, es un proyecto vertical de uso mixto para oficinas, comercio y residencias, ubicado estratégicamente en Barrio Dent. Este moderno edificio es una propuesta sostenible de arquitectura que plantea el concepto de biofilia como elemento diferenciado. En su primera y segunda planta tendrá una plaza comercial con tiendas de conveniencia spacios para oficinas. Del piso 3 al 8, tendría 43 exclusivas residencias de 1, 2 y 3 habitaciones, con apartamento tipo “penthouse” en los últimos niveles.

CONDOMINIO NATÚ

NATÚ es un proyecto ubicado en San Rafael de Montes de Oca, ubicación estratégica, ya que colinda con uno de los pulmones más grandes de San José, el Parque del Este. Este espacio de 24 hectáreas de bosque natural le brinda cualidades únicas al inmueble, entre las cuales destacan una vista espectacular al valle central o al cerro de La Carpintera y un clima templado propio de las zonas montañosas.Con solo 59 apartamentos y un diseño único y moderno, NATÚ brinda a sus habitantes acabados de primera calidad, zona de juegos infantiles, piscina, zona BBQ y seguridad 24/7. Por su parte, El Parque del Este se caracteriza por tener gran variedad de vida silvestre, con zonas recreativas y de esparcimiento para las familias de la zona.

CONTÁCTENOS

Av. 7, Calles 29 y 31. Barrio Escalante.

+506 2010-1020

info@saxumcr.com