Cada día sale el sol en el horizonte y cada día serás testigo de su brillo y calidez.
El viento que corre por las montañas, el agua que baja por los ríos, la tierra que sostiene tu nuevo hogar, estos son los elementos con los cuales vivirás a diario en NATÚ, un nuevo espacio residencial diseñado para aprovechar al máximo la naturaleza que lo rodea.

Espacios únicos con vistas espectaculares desde cada residencia en un ambiente de tranquilidad inigualable.

NATÚ posee las cualidades perfectas para que vivás todos los días tu mejor naturaleza, para que compartás momentos inolvidables con tu familia y amigos.

Disfrutá de cada espacio natural dentro y fuera de tu hogar, redescubrí los elementos que te rodean y transformalos en experiencias únicas

PARQUE DEL ESTE

NATÚ posee una ubicación estratégica, ya que colinda con uno de los pulmones más grandes de San José, el PARQUE DEL ESTE. Este espacio de 24 hectáreas de bosque natural le brinda cualidades únicas al inmueble, entre las cuales destacan una vista espectacular al valle central o al cerro de La Carpintera y un clima templado propio de las zonas montañosas.

Por su parte, El PARQUE DEL ESTE se caracteriza por tener gran variedad de vida silvestre, con zonas recreativas y de esparcimiento para las familias de la zona.
Viví en NATÚ y compartí con este gran vecino todos los días. Vivo, verde y frondoso.

Parque del este

Proyecto desarrollado por

Menú