Ofrecemos servicios integrales en el proceso de desarrollo de proyectos de hospitalidad.

ÁREAS DE ACCIÓN

Estructuración y planificación de proyectos hoteleros

l

Gerencia de proyectos

Levantamiento de capital

Ofrecemos servicios integrales en el proceso de desarrollo de proyectos de hospitalidad. 

Coordinamos con todas las áreas involucradas y las incorporamos a los planes de gestión de nuestra red de aliados estratégicos. Asesoramos en el desarrollo de proyectos, gestión de proyectos, arquitectura y servicios de diseño, planes maestros para proyectos, evaluaciones de la inversión proyectos llave en mano, selección y formalización con cadenas hoteleras.

 

 

SOCIO FUNDADOR Y CEO

9

MBA. Rodrigo Quirós Carballo - Socio Fundador y CEO.

Más de 28 años de experiencia en posiciones de alta Dirección en Costa Rica y América Latina. Miembro de varias Juntas Directivas de diferentes sectores.

NUESTROS PROYECTOS

Marriott Residence Inn

RESIDENCE INN BY MARRIOTT COYOL, ALAJUELA

Hotel líder  a nivel mundial en huéspedes de estadía prologada. Estará situado dentro del complejo de QALMA Condominios en el Coyol de Alajuela, el cual se convertirá en el primer complejo mixto residencial-comercial de la zona. Tendrá 117 habitaciones y atenderá principalmente a clientes del creciente encadenamiento empresarial que se ha venido desarrollando en el oeste del Gran Area Metropolitana. Contará con exclusivas amenidades que permitirán a sus clientes tener la mejore experiencia posible durante su estadía. 

FAIRFIELD MARRIOTT

FAIRFIELD INN BY MARRIOTT, CURRIDABAT SAN JOSÉ

Hotel ejecutivo de 110 habitaciones ubicado en una de las zonas mas exclusivas de la zona Este de San José.  Será parte de un complejo mixto con un componente importante dedicado a gastronomía y comercio en  general en el primer nivel del hotel.  Contará con todos los componentes necesarios para brindar el servicio requerido por viajeros de negocios y clientes en general.  Fairfiled es una de las marcas más grandes de Marriott con más de 670 hoteles en operación.

COURTYARD BY MARRIOTT, COYOL, ALAJUELA

El Hotel Courtyard by Marriot Coyol, será un hotel ejecutivo que contará con 127 habitaciones, en la mejor zona de El Coyol de Alajuela. Courtyard es la marca hotelera elegida por los ejecutivos emprendedores que ven los viajes de negocios como un motor de realización personal y crecimiento profesional.  Este proyecto llegará a ofrecer a la zona una solución para todas aquellas personas buscan una opción de hospedaje que permita combinar el trabajo que les apasiona, con el descanso y la relajación en un mismo lugar.

CONTÁCTENOS

Avenida 7, calles 29 y 31 Barrio Escalante San José, San José 10101 Costa Rica

+506 2010-1020

info@saxumcr.com