Somos un grupo de empresas dedicadas a la estructuración, desarrollo y gestión de negocios y proyectos inmobiliarios.

UNIDADES DE NEGOCIO

\

\

\

\

\

ACERCA DE SAXUM

Fundada por un grupo de empresarios costarricenses,  es un grupo de empresas dedicadas a la formulación, estructuración, desarrollo y gestión de proyectos y oportunidades de negocio.  Nuestros campos de acción abarcan el sector inmobiliario, hotelero, bienes raíces, finanzas corporativas y sostenibilidad ambiental.

Nuestro grupo está conformado por más de 50 profesionales especialistas en ingeniería, modelación financiera, arquitectura, gerencia de proyectos, finanzas corporativas, mejora continua, tecnologías de información, comercialización, mercadeo, asesoría financiera, operaciones y gestión ambiental

La calidad humana y técnica de nuestro equipo, las prácticas responsables, altos estándares de gobierno corporativo y su compromiso con la sostenibilidad nos dan una ventaja competitiva que nos ha permitido posicionarnos como una de las empresas más importantes en el sector.

Al día de hoy Grupo Saxum ha gestionado negocios y desarrollado proyectos por mas de $120 millones de dólares en los sectores de bienes raíces, residencial, comercio, oficinas, industrial, hospitalidad y gestión ambiental.  Cada proyecto ha incorporado las realidades particulares del mercado específico y cuenta con un plan de gobierno corporativo que le ha permitido el mejor desarrollo posible para los accionistas y sus clientes.

9

RODRIGO QUIRÓS CARBALLO Presidente y CEO.

Líder por naturaleza y con más de 30 años de experiencia en puestos de alta dirección en Costa Rica y Latinoamérica, Rodrigo Quirós ha desarrollado su carrera en diversas industrias y culturas organizacionales, además de participar activamente en Juntas Directivas, Cámaras y Asociaciones gremiales.  También se ha desempeñado como profesor universitario en el área de dirección de empresas.
Rodrigo ha asumido la misión de estructurar de negocios sostenibles, relaciones comerciales “ganar-ganar”, y generación fuentes de empleo a largo plazo.  Su capacidad de asumir siempre nuevas responsabilidades y gestionar equipos de trabajo multidisciplinarios, lo ha llevado en la actualidad a liderar un grupo empresarial con un nivel de crecimiento consistente en el ámbito del desarrollo inmobiliario, servicios financieros, correduría de bienes raíces, administración de inmuebles y servicios de hospitalidad.

OPERANDO EN COSTA RICA

PROFESIONALES INTERDISCIPLINARIOS

MISIÓN

Construir un mejor futuro

COMPROMISO

Dejar un legado a las futuras generaciones; que cada uno de nuestros proyectos contribuya a una mejor calidad de vida.

VALORES – ÉTICA EMPRESARIAL

Creemos en el desarrollo de negocios de largo plazo, de una manera ética, con relaciones de ganar-ganar entre las partes y en un ámbito de confianza. En todas nuestras actividades nos guiamos según los siguientes valores:

Excelencia

Hacemos nuestro trabajo con la mayor competencia profesional posible.

Trasparencia

Creamos un entorno de confianza en el cual promocionamos el acceso libre a la información, la comunicación abierta, y la  participación de todos los colaboradores en la toma de decisiones.

Trabajo en equipo

Nuestro equipo de trabajo interdisciplinario es un factor de éxito para el enfoque integral de nuestros proyectos.

Sostenibilidad

Nos comprometemos con desarrollos en los cuales, las necesidades del presente, no comprometan las de futuras generaciones.

Confianza

Cimiento bajo el cual construimos todas nuestras relaciones.

CONTÁCTENOS

Avenida 10A, calles 41 y 45, Los Yoses Sur, San Pedro. San José

+506 2210-1020

info@saxumcr.com