Somos un grupo multidisciplinario de empresas

Enfocadas a la estructuración y desarrollo integral de proyectos inmobiliarios.

UNIDADES DE NEGOCIO

\

Desarrollos Inmobiliarios

\

Consultoría Financiera

\

Mercadeo Inmobiliario

ACERCA DE SAXUM

Fundada en el 2015 por un grupo de empresarios costarricenses,  SAXUM se une a un grupo multidisciplinario de empresas enfocadas principalmente a la estructuración y desarrollo integral de proyectos inmobiliarios; así como la comercialización y operaciones de bienes inmuebles.

Nuestro grupo está conformado por más de 30 profesionales especialistas en ingeniería, modelación financiera, arquitectura, gerencia de proyectos, finanzas corporativas, mejora continua, tecnologías de información, comercialización, mercadeo, asesoría financiera y operaciones.

Trabajamos muy de la mano, y a su vez en forma independiente, con nuestra empresa hermana Zentral  Real Estate Partners.

A lo largo de estos años, hemos venido desarrollando proyectos por mas de $80 millones de dólares en los sectores de residencial, comercio, oficinas, industrial y hospitalidad. Cada proyecto incorpora las realidades particulares del mercado específico y cuenta con un plan de gobierno corporativo que permite el mejor desarrollo posible para los accionistas y sus clientes.

SOCIOS FUNDADORES

9

MBA. Rodrigo Quirós Carballo - Socio Fundador y CEO.

Más de 25 años de experiencia en posiciones de alta Dirección en Costa Rica y América Latina. Miembro de varias Juntas Directivas de diferentes sectores.

9

Ing. Eliseo Vargas Fagré - Socio Fundador

Con 27 años de experiencia y más de 500 proyectos realizados. Además Eliseo es fundador y CEO de la empresa EVCO es una Empresa líder en la industria de la
construcción costarricense.

Años de establecida

PROFESIONALES INTERDISCIPLINARIOS

MISIÓN

Impulsar el desarrollo inmobiliario en pro de las personas y el planeta.

COMPROMISO

Dejar un legado a las futuras generaciones; que cada uno de nuestros proyectos reflejen
sostenibilidad, calidad de vida e innovación.

VALORES – ÉTICA EMPRESARIAL

Creemos en el desarrollo de negocios de largo plazo, de una manera ética, con relaciones de ganar-ganar entre las partes y en un ámbito de confianza. En todas nuestras actividades nos guiamos según los siguientes valores:

Excelencia

Hacemos nuestro trabajo con la mayor competencia profesional posible.

Trasparencia

Creamos un entorno de confianza en el cual promocionamos el acceso libre a la información, la comunicación abierta, y la  participación de todos los colaboradores en la toma de decisiones.

Trabajo en equipo

Nuestro equipo de trabajo interdisciplinario es un factor de éxito para el enfoque integral de nuestros proyectos.

Sostenibilidad

Nos comprometemos con desarrollos en los cuales, las necesidades del presente, no comprometan las de futuras generaciones.

Confianza

Cimiento bajo el cual construimos todas nuestras relaciones.

CONTÁCTENOS

Av. 7, Calles 29 y 31. Barrio Escalante.

+506 2210-1020

info@saxumcr.com